Las campanas extractoras son de gran tamaño, sin embargo, bastante discretas, la ‘’señora sigilosa’’ de la cocina. Cuida los detalles y hace el trabajo más pesado, mientras disfrutas de desarrollar tus habilidades culinarias.
Como bien se dice, el trabajo de los extractores no es un tema de menos importancia, por lo que su mantenimiento y/o reparación es de suma importancia para nosotros como para ti. Algunas de las funciones más relevantes, eliminar el humo, los fuertes olores, el calor, controla el vapor del aire, la grasa dispersa en el aire y productos de combustión, de modo que mejora la calidad del aire, haciendo de la cocina una espacio único. Tan importante es renovar el aire de la cocina que se recomienda hacerlo entre 6 y 12 veces por hora.
Se trata de proteger el ambiente de tu hogar en general, especialmente si tienes una cocina de gas, ya que como bien sabes al encender el gas se destilan varios contaminantes, tales como el monóxido de carbono y en ocasiones, óxidos de nitrógeno.
Hoy, te proponemos conocer más a fondo todo sobre el mantenimiento de tus electrodomésticos, como también, la reparación de este importante electrodoméstico para que no que no descuides ni un detalle de tu cocina y tus complementos gastronómicos en el hogar.
Rellena el formulario de contacto o llamanos ya, estaremos encantados de atenderte
Llamanos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Tenemos técnicos cualificados en toda la comunidad de Madrid, en menos de 24 horas, solucionamos su avería
Trato directo con nosotros, no tenemos intermediarios ni subcontratamos
Todos nuestros trabajos están 100% garantizados
No deje sus reparaciones en manos de personal no cualificado,
Si no sabes cómo mantener tu campana extractora en perfecto estado, te brindamos los mejores consejos para que disfrutes de una cocina como nueva y muy limpia, con un ambiente airado y despejado y libre de humo. Es conveniente sigas algunas normas de mantenimiento, de modo que, contribuyas con el buen estado de tu campana extractora.
¿Cómo mantener limpia la campana?
Primero y muy importante, desconectar de la red eléctrica y confirmar que toda campana extractora este frías, tanto los filtros como las bombillas.
El rendimiento de tu campana está relacionado con a la limpieza de las entradas y sus filtros. Tanto es que, la frecuencia con que se limpie de forma profunda depende del número de veces con que uses la cocina en el día, pero se recomienda hacerlo entre uno y tres meses para un aspecto impecable.
Sí, lamentablemente amigos, por desgracia, las campanas extractoras no se escapan de estropearse. Y por ello contamos con nuestro equipo de expertos en reparación de electrodomésticos que conocen las principales causas que provocan dichas averías.
Lo más habitual y rápido de reparar puede ser un fusible fundido o bombilla. Que es muy fácil retirar sin tener que retirar los filtros de las campanas extractoras. Simplemente comprobar que esta pieza no está funcionando correctamente y sustituir por una de las mismas características.
Existen diversos modelos de campanas extractoras por lo que hay algunas que permiten acceder aceites en el motor, no tienen esa gran protección, por lo que tiende a ser más propenso a dañar el motor, sin embargo, tenemos expertos que te ayudaran con la reparación de tu extractora. Por lo general el si el motor se ha quemado, pensamos en cambiar por una nueva, pero a pesar de ello, te brindamos la opción de reparar tu extractora a menor costo.