La reparación de vitrocerámicas en CSI Instalaciones están garantizadas, un servicio de primera y con la mejor calidad para que todos nuestros clientes tengan resultados positivos y conformes. En CSI Instalaciones somos de las empresas más económicas especialistas en el mantenimiento, instalación y reparación de vitrocerámicas en Madrid y toda la comunidad sur, gracias a nuestro equipo de técnicos con vasta experiencia en la reparación de electrodomésticos garantizando la más completa reparación de su vitrocerámicas dañada.
Disponibilidad de técnicos todos los días, 365 días del año, sin coste adicional, incluyendo días festivos del año. ¡¡Para tu comodidad y la de los tuyos!! Reparamos todas las averías en electrodomésticos
Nuestra mayor garantía son los miles de clientes que confían en nuestra labor, confianza a la que respondemos de forma satisfactoria y nos ha consentido seguir creciendo hasta transformarnos en un referente del sector.
Rellena el formulario de contacto o llamanos ya, estaremos encantados de atenderte
Llamanos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Tenemos técnicos cualificados en toda la comunidad de Madrid, en menos de 24 horas, solucionamos su avería
Trato directo con nosotros, no tenemos intermediarios ni subcontratamos
Todos nuestros trabajos están 100% garantizados
No deje sus reparaciones en manos de personal no cualificado,
Verla impecable y sin ningún margen de suciedad o grasa, debemos limpiar tras cada uso, de modo que se revierta con mayor facilidad los residuos de comida y demás que se adhiere a ella. Antes de iniciar les informaremos algunos utensilios básicos que nos sirven para mantener nuestra vitrocerámica reluciente en todo momento. Primero, en ningún acaso utilizar los estropajos o rascadores de acero, ya que podrían rayar severamente el vidrio de la placa, en lugar de eso, usaremos esponjas, paños o cualquier instrumento suave para limpiar. Una vez tenemos los utensilios requeridos puedes elegir por diversas opciones de limpiado:
Lo más conocido es limpiar la placa con el producto específico para limpiar la vitrocerámica cuando la placa esté fría. Estos productos suelen ser líquidos y están compuestos por elementos minerales, productos de silicona y disolventes. Dejarlo actuar unos minutos y retirar con un paño suave.
Otro truco muy efectivo para dejar impecable la vitrocerámica es usar vinagre. Disolver un vinagre en agua, aplicar y dejar actuar varios minutos. Retirar con un paño suave y veras como deja un brillo increíble a la vitrocerámica.
Con nosotros la reparación vitrocerámicas le ofrecerá la oportunidad de mejorar cualquier presupuesto que se nos presente para la compra de un electrodoméstico nuevo, con la reparación de su vitrocerámica actual.
Recientemente, la vitrocerámica es uno de los electrodomésticos que más se instala en los hogares españoles por lo que muchas familias están sustituyendo las cocinas tradicionales por estos tipo de electrodoméstico más barato y seguros, especialmente es de gran recomendación para personas de edad avanzada evitando de este modo, severas quemaduras y los problemas del gas. Si observa que su vitro no funciona correctamente como debería, no espera más, y llámenos, atendemos tus requerimientos a la mayor brevedad posible.
Las vitrocerámicas son el sistema de cocción más novedoso. Su limpieza es más rápida y sencilla que la de los tradicionales fogones. Por lo que muchos cambian a esta nueva modalidad de cocina, sencilla, eficaz y rápida.
De acuerdo a las visitas realizadas por nuestro servicio técnico de vitrocerámicas estamos conscientes de que las averías más comunes que suelen tener las vitrocerámicas son: