REPARACION ORDENADORES EN MADRID

CSI INSTALACIONES tiene una experiencia en la reparación y mantenimiento de todos estos sistemas desde hace ya 21 años. Tanto a nivel profesional y empresas, con contratos de mantenimiento económicos, como a particulares.

Por eso disponemos de técnicos informáticos especializados, para poder solucionar cualquier problema que tenga en sus sistemas informáticos, ya se trate de un Ordenador personal, portátil, netbook, impresora, monitor, etc. Nuestro personal se encuentra perfectamente cualificado, para resolver cualquier eventualidad al respecto.

Los técnicos de CSI INSTALACIONES han resuelto, reparado, revisado y montado más de 180.000 equipos en su totalidad, a lo largo de todos estos años. Por eso estamos totalmente convencidos de que nuestros técnicos informáticos, resolverán cualquier problema que pueda tener, hasta su total satisfacción. Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros, durante tantos años. La experiencia nos avala.

reparacion ordenadores madrid

¿TIENES DUDAS?

NO ESPERES A QUE SEA TARDE

Rellena el formulario de contacto o llamanos ya, estaremos encantados de atenderte

91 665 4730

Llamanos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

REPARACIÓN ORDENADORES

Reparación, sustitución de componentes, ampliaciones,  limpiezas de Virus, Malware, Actualizaciones de sistema operativo, etc… tanto en Ordenadores de Sobremesa como en ordenadores portátiles

informatica en madrid
mantenimiento informatico empresas

MANTENIMIENTOS INFORMÁTICOS EMPRESAS

Reparación, sustitución de componentes, ampliaciones,  limpiezas de Virus, Malware, Actualizaciones de sistema operativo, etc… tanto en Ordenadores de Sobremesa como en ordenadores portátiles

Servicio Técnico Informático en todo Madrid

Servicio Técnico Informático para Particulares

Reparación de Ordenadores

Somos apasionados de la informática y trabajamos con ellos desde que aparecieron los primeros equipos informáticos en España, es por nuestro conocimiento técnico en la reparación y mantenimiento de equipos informáticos que junto a  nuestra amplia experiencia y profesionalidad,  somos capaces de diagnosticar y reparar cualquier error que tu ordenador pueda tener a lo largo de su vida.

Desde reinicios de fábrica, eliminación de virus y malware, formateo, recuperación de datos, ampliación y cambio de componentes hasta asesoramiento personal para mejoras de usabilidad.

Reparación de PORTATILES

Realizamos todas las tareas anteriormente citadas, incluyendo cambios de pantalla en portátiles, reparación/sustitución  de carcasas o de cualquier elemento exterior dañado.

¡Si necesitas cambiar la pantalla del portátil, llámanos!

Además, ¡somos capaces potenciar la velocidad y calidad de tu portátil!, tanto, que incluso creerás que se trata de un equipo nuevo y mejorado.

¿Qué cómo lo hacemos? Adaptando unidades SSD adicionales en el hueco de la grabadora DVD de tu equipo.

Reparación de impresoras

Reparamos  impresoras de todas las marcas, trabajamos con todos los fabricantes, y por tanto, disponemos de todos los repuestos que tu equipo necesite.

Limpieza de cabezales, sustitución de fusores, tambores, rodillos o cualquier otro componente dañado o desgastado, tenemos piezas de sustitución originales de todas las marcas.

Somos Servicio Técnico de Impresoras. Brother, Canon, Epson, Kyocera, HP, Ricoh, Xerox

Soporte Técnico Remoto

Incluimos servicio remoto de soporte técnico exclusivo para nuestros clientes, donde nuestros técnicos asisten y orientan en la solución de esos problemas técnico con tus equipos informáticos. Se trata de un servicio técnico rápido, eficaz y sin esperas de ningún tipo.

Sobremesa
portatil
impresora
callcenter

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO A EMPRESAS

SOMOS LO QUE TU EMPRESA NECESITA

Nuestros servicios a empresas incluyen todo lo necesario para disponer del mantenimiento informático en un solo lugar y a un solo clic o llamada a nuestras oficinas.  Únicamente, y por el momento, trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid.

Contrato de mantenimiento informático económico

Si crees que tu empresa necesita una revisión periódica de las instalaciones y equipos informáticos, no dudes en contactar con nosotros, , realizaremos un estudio previo con el objetivo de formalizar un contrato de mantenimiento informático económico y ajustado a todas las necesidades de tu empresa.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestros contratos de mantenimiento informático para empresas, incluimos la instalación de redes, reparación e instalación de impresoras, ordenadores, etc.

También   somos especialistas en el mantenimiento de servidores y sistemas informáticos. Nos encargamos de instalar y programar sistemas de Backup y copias de seguridad  para que nunca pierdas esa información tan valiosa que guardas en tus equipos.

Junto con nuestros contratos de mantenimiento informático obtendrás  ofertas especiales en la compra de consumibles para tus impresoras,  componentes para tus ordenadores  y en la compra de nuevos equipos.

PORQUE EN CSI INSTALACIONES SABEMOS LO QUE HACEMOS

ATENCIÓN EN MENOS DE 24 HORAS

Tenemos técnicos cualificados en toda la comunidad de Madrid, en menos de 24 horas, solucionamos su avería

TÉCNICOS SIN INTERMEDIARIOS

Trato directo con nosotros, no tenemos intermediarios ni subcontratamos

MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN

Todos nuestros trabajos están 100% garantizados

24 AÑOS Y MÁS DE 200.000 CLIENTES NOS AVALAN

No deje sus reparaciones en manos de personal no cualificado,

servicio tecnico acer
asus
Brother
canon
dell
epson
gigabyte
servicio tecnico hp
kyocera
lenovo
msi
oki
ricoh
samsung
toshiba
xerox