▷Reparación Electrodomésticos Getafe | CSI-Instalaciones® | 91 6654730
 

Reparación Electrodomésticos Getafe

REPARACION ELECTRODOMESTICOS EN GETAFE

CSI Instalaciones conoce sus electrodomésticos y sabe que fallos puede tener. Y por supuesto tiene reparación. Llámenos antes de comprar una nueva y uno de nuestros técnicos le dará presupuesto sin compromiso rápido y eficaz, para conseguir la mayor calidad y satisfacción para usted.

Principal Servicio Técnico  de electrodomésticos en Getafe, de las primeras marcas. Solicite  su presupuesto de reparación para sus electrodomésticos sin compromiso (Coste de desplazamiento ZONA A 15€), CSI Instalaciones estará encantado de atenderle. Llamada GRATUITA. Rellene el formulario y CSI Instalaciones le llamará a Vd.

CSI instalaciones es pionera en la reparacion de electrodomesticos en Getafe, con más de 24 años en el sector, y con la confianza de nuestros clientes.

No lo dude, si necesita una reparacion de electrodomesticos en Getafe, llamenos ya

 

REPARACION ELECTRODOMESTICOS MADRID

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

¿TIENES DUDAS?

NO ESPERES A QUE SEA TARDE

Rellena el formulario de contacto o llamanos ya, estaremos encantados de atenderte y solucionar la reparación de su electrodomestico en Getafe

91 665 4730

Llamanos de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

609 06 05 43

Teléfono de Urgencias 24 Horas de Lunes a Domingo

24

HORAS AL DÍA

7

DÍAS A LA SEMANA

365

DÍAS AL AÑO

PORQUE EN CSI INSTALACIONES SABEMOS LO QUE HACEMOS Y TENEMOS SOLUCIÓN PARA SU REPARACION DE ELECTRODOMESTICO EN GETAFE

ATENCIÓN EN MENOS DE 24 HORAS

Tenemos técnicos cualificados en toda la comunidad de Madrid, en menos de 24 horas, solucionamos su avería

TÉCNICOS SIN INTERMEDIARIOS

Trato directo con nosotros, no tenemos intermediarios ni subcontratamos

MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN

Todos nuestros trabajos están 100% garantizados

24 AÑOS Y MÁS DE 200.000 CLIENTES NOS AVALAN

No deje sus reparaciones en manos de personal no cualificado,

REPARE TODOS SUS ELECTRODOMESTICOS EN GETAFE CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Con la  Reparación de tus Electrodomésticos en Getafe no se juega, has llegado al sitio indicado donde encontraras una solución viable a todos tus problemas, somos el equipo perfecto para arreglar tu lavadora, secadora o frigorífico, pero no solo esto, en CSI-instalaciones velamos por darte el mejor servicio en lo que respecta a la mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos Getafe de gama blanca, es hora de que le digas adiós a falsos técnicos que muchas veces solo te hacen perder tiempo y dinero, sin contar con las constantes llamadas que debes hacerles porque las reparaciones no son eficaces, con nosotros es ni siquiera podría pasar por tu mente, somos un equipo responsable que solo quiere solucionar tus problemas de forma segura, a un bajo costo y con la eficacia que puede brindarte un equipo de trabajo organizado y seguro, es momento de que nos contactes y formes parte de nuestros mejores clientes, para cualquier reparación, estamos para servirte en todo momento.

Si tu lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, horno, etc, presenta problemas con y lo mejor es que acudas a nosotros y simplemente te ayudaras, suele pasar que cuando estos electrodomésticos dejan de funcionar, te das cuenta cuando estas a punto de hacer la cena o lavar la ropa, pero eso no quiere decir que debas comprar otro porque este se ha dañado para siempre sino todo lo contrario, ahora es que le queda vida útil con toda seguridad, llegaremos de forma rápida porque estamos ubicados cerca de tu zona residencial.

Nuestros técnico están totalmente formados para realizar multitud de trabajos:

Reparación de lavadoras.

Instalación de hornos.

Recambios electrodomésticos.

Reparación de lavavajillas.

Reparación e instalación de neveras y congeladores.

Instalación de campanas extractoras.

Reparación de vitrocerámicas.

Reparación de secadoras.

No olvide que prestamos servicio a diferentes marcas de electrodomésticos como Samsung, Bosch, Miele, Teka, AEG, Balay, LG, Fagor, Whirpool, etc.

Servicio técnico electrodomésticos en Getafe de todas las marcas

Una vez hayas entablado una relación con nosotros, jamás podrás dejarnos.

Un servicio de calidad, ese es nuestro lema a la hora de tratar contigo, solo podemos darte lo mejor, por lo que siempre tratamos de ofrecerte lo mejor con respecto a nuestros, productos, herramientas, atención al cliente y obviamente los mejores técnicos con la mayor experiencia en el área en el que requieras.

Queremos que seas nuestro cliente de forma permanente, que nos contactes para todo, queremos ser los asistentes de tu hogar, queremos enseñarte como dar mantenimiento a tus electrodomésticos, como hacer unas simples reparaciones y ayudarte a crecer como persona integral, formándote con conocimientos básicos sobre mantenimiento de electrodomésticos.

Buscamos la avería sino sabes en donde se ha originado en cualquiera de tus electrodomésticos

Mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos

Reparación de aires acondicionados.

Mantenimiento y reparación de videoporteros

Revisión de lavavajillas

También ofrecemos reparación pequeños electrodomésticos en Getafe

Aunque sea la primera vez que escuchas de nosotros queremos informarte que hay muchos servicios que te ofrecemos de forma segura y eficaz, cuando hablamos de precios, nuestras tarifas se caracterizan por ser las más económicas, no te preocupes más por los altos costes de reparación, estas son cosas del pasado.

Cuando tienes problemas con tu horno, calefactor, aires acondicionados, lavavajillas, estufas, campanas extractoras y cualquier otro electrodoméstico, este no se ha dañado, seguramente alguna pieza en su interior puedo haberse roto, descompuesto o simplemente esta floja y necesita de un mantenimiento, y precisamente eso es lo que queremos tratar contigo, darte esa seguridad de que estas respaldado por nosotros.

Con nuestros técnicos en reparación Electrodomésticos en Getafe queremos quitar tus preocupaciones, confía en nosotros y obtendrás la mejor recompensa, nuestros servicios para ti son los mejores.

servicio tecnico aeg madrid
servicio tecnico ariston madrid
servicio tecnico balay madrid
servicio tecnico bosch madrid
servicio tecnico candy madrid
servicio tecnico carrier madrid
servicio tecnico corbero madrid
servicio tecnico crolls madrid
servicio tecnico daewoo madrid
servicio tecnico daikin madrid
servicio tecnico delonghi madrid
servicio tecnico edesa madrid
servicio tecnico electrolux madrid
servicio tecnico fagor madrid
servicio tecnico ferroli madrid